SACANDO UNA CARTA

En Navidad, Marta compró unas cartas de Aleksandra Grace que le habían llamado la atención: 33 códigos de transformación.

Se me acercó y me dijo: “Mira qué carta me ha salido”. Fue increíble, pues lo que representaba la carta y su significado tenían todo que ver con su proceso actual.

Decidí entonces coger el mazo y sacar una carta al azar. Respiré profundamente antes de hacerlo, para conectar con ellas, y la que salió no podía haber sido más acertada para mi camino actual y con el que me he comprometido.

Primero le dediqué un tiempo a observarla y descifrar qué mensaje traía para mí.

Después busqué su significado en el librito que acompaña a las cartas: un mensaje canalizado por la creadora de las mismas, proveniente de lo que a mí me gusta llamar La Unidad. Para algunos llamada Universo (así la llamaba antes), Fuente, Dios, Conciencia primera, etc.

Estoy muy conectada con esa Unidad, a través de mis guías. Sobre todo desde que hice un curso para comunicarme con ellos, y otro de registros akáshicos, etc. Lo que me di cuenta en esos cursos es que es nuestra intuición a través de la cual se comunica la Unidad. Llámalos ángeles, guías o lo que más te guste creer. Todo vale. Al final, todo y todos somos lo mismo, solo que en un nivel de evolución de la consciencia diferente según donde nos encontremos. Y acabaremos formando parte de ese TODO.

Esta carta, de nuevo, reafirmó que estoy protegida y acompañada, y no debo temer nada.

Que estoy en mi camino y cuento con su luz y fuerza.

Que debo seguir dando pasos hacia mis deseos, mi propósito.

Que formo parte de los procesos de evolución del planeta, trayendo luz, y que puedo llegar a ser como un ángel para algunos.

Que si sigo con mi propósito, crearé esa cadena de la que ya hablé en mi libro, que traerá luz a las personas, ayudándolas a despertar y permitiéndoles, dejando al ego atrás, conectarse con su verdadero SER.

Que cuanto más cadenas cree, a través de libros, formaciones, sesiones…, más rápido ayudaré a la evolución del mundo.

Que si mantengo mi corazón abierto, me llegará la ayuda que necesite.

Que he venido aquí con una misión espiritual y mi sanación se está dando con esa conexión de mi alma con la Unidad, Dios.

Espero formar parte de vuestra transformación. Os quiero. ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog